Parece mentira pero ya llevamos 4 semanas de cole… Y en estas 4 semanas hemos hecho un montón de cosas y poquito a poco nos hemos ido adaptando al cole, a los nuevos amigos, a las profes, etc. y hemos ido adquiriendo diferentes rutinas.
Durante estos días hemos pintado con ceras y con pinturas de dedos, hemos jugado con la plastilina, hemos rasgado papel, hemos pegado pegatinas, hemos jugado con los juegos de clase, hemos hecho la decoración de otoño, hemos bajado a la piscina a conocerla y hemos dado también una vuelta por el cole para conocer otras clases, enfermería, secretaria, etc., hemos cantado, hemos escuchado cuentos, hemos jugado en el patio, hemos celebrado cumpleaños, hemos aprendido a sacar el desayuno de la mochila y dejarlo en su sitio, hemos estado practicando el ponernos y quitarnos el baby y la mochila y también las zapatillas y los calcetines, hemos conocido a Nuba, nuestra mascota, que ha venido de Nubaris para enseñarnos un montón de cosas, etc.
Os dejamos unas cuantas fotos para que veáis todo lo que hemos hecho.

¡Hasta pronto!

3 comentarios en Nuestros primeros días de clase. 3 años A.

  1. Los peques van a disfrutar de lo lindo….con todas las actividades que les propongas Gema. Eres muy creativa y a los peques les encanta aprender con todos tus juegos.
    Toñín aunnse acuerda de muchos juegos de clase y el fin de curso con la graduación fue increíble .
    Te deseo Gema y a todos tus peques 3 años maravillosos… aprendiendo jugando y disfrutando de cada día en clase con Nuba.
    Un besazo enorme.
    Feliz curso!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *