Ya hemos empezado el segundo trimestre , esto significa que ya deberíamos de tener algunas cosas superadas, por ejemplo la adaptación al colegio, esta ya muchos de nosotros la hemos vencido con creces al igual que los hábitos y rutinas aunque tengamos que seguir practicando en su mayoría. A parte de estas nuevas experiencias un año más han venido los Reyes Magos y con ellos sus regalos en compensación de todas las superaciones citadas anteriormente.

Con este nuevo año, ya llegamos a los cuatro, esto significa que tenemos que trabajar actitudes como la autonomía, que nos facilita nuestro aprendizaje en este año y en el que viene.

Pero antes de pensar en los cuatro años vamos a pararnos a pensar nuestros aciertos y errores en lo que llevamos de curso. Si vamos a principios de curso muchos de nosotros llorábamos al ver como mamá nos dejaba en clase, un nuevo lugar que aun no habíamos descubierto, ahora todo es distinto, ya se han formado amistades, nuevos aprendizajes en las aulas y muchas risas.

Para  este nuevo trimestre continuaremos aprendiendo, riendo y jugando pero esto con mucho esfuerzo y motivación.