Los alumnos de 5 años hemos hecho una manualidad súper chula junto a nuestros papás. Como Aris nos ha enseñado el Sistema Solar, las estrellas y los planetas, nos hemos convertido en verdaderos astrólogos y, como todo astrólogo, necesitamos un telescopio.

Los hemos ido trayendo a lo largo de la anterior semana al colegio y las profes nos hemos quedado alucinadas de los telescopios tan preciosos que han realizado. Los niños nos los han enseñado con mucha ilusión y hemos estado jugando en clase con ellos.

Cada alumno, además, ha realizado pequeñas tarjetas con diferentes planetas, constelaciones…y entre ellos se los han enseñado unos a otros. ¡Hemos disfrutado mucho!

¡¡Gracias papás por ayudarnos a aprender en casa!!