Hace algunos días, nuestro querido Poqué desapareció de  forma inesperada, no sabíamos que había pasado, nos preguntábamos dónde estaría , si se encontraría bien o si necesitaría de nuestra ayuda; pero… de repente el jueves de la semana pasada recibimos una nota muy interesante en la que nos informaban de que Poqué había viajado hasta la prehistoria, para a su regreso contarnos más cosas sobre este periodo histórico.

Y por fin ha regresado, ya le tenemos con nosotros, aunque le hemos encontrado algo cambiado, en su forma de vestir y en los utensilios que utiliza, además ha venido cargado de fotografías interesantes sobre los animales un poco extraños, que habitarón en ese pasado tan lejano y así gracias a sus experiencias y relatos, hemos podido también nosotros regresar al pasado.