¡¡PREPARADOS, LISTOS ….YA!!

¡Hola familias!

Sólo por el título supongo que lo habéis adivinado, se trata de una carrera pero no una cualquiera, ha sido una pequeña carrera de caballos. Todo un ejercicio de coordinación corporal y visual para llegar el primero a la meta.

Se  lo han  pasado muy bien, no ha  habido incidentes como se podía esperar, lo han hecho muy bien, ha sido muy entretenido y divertido. Toda una experiencia simplemente con un palo y el dibujo de la cabeza de un caballo. Tomad nota seguro que en casa también podéis organizar una carrera igual de entretenida.

Y como si de una carrera de fondo o de obstáculos  se tratara nuestro curso ha  llegado  a su fin…  El tiempo ha pasado más rápido de lo que nos podíamos imaginar, atrás quedan unos peques  que hablaban poco o nada, que gateaban  por toda la clase e incluso en el patio, que caminaban de forma algo torpe, y mucho más pero algo no han perdido (bueno si, los chupetes que no encontramos hace meses y que la verdad no hacen ninguna falta…), no han perdido su sonrisa, su alegría, sus ganas de trastear, de aprender, de jugar, de abrazar… En definitiva han crecido, ya no son los “peques” de Septiembre, pero en esta carrera  de la clase 1 año del curso  2020 – 2021 todos han llegado a la meta, y es por esto por lo que aprovecho este último blog para daros las GRACIAS, GRACIAS… por todo vuestro esfuerzo, por toda vuestra ayuda, confianza, colaboración e ilusión  pues sin todo esto no lo habríamos conseguido así de bien

Hasta siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *