«PRIMEROS TRAZOS»

Hola familias:

Ya estamos finalizando el segundo trimestre y los niñ@s de Infantil 1 año se nos hacen mayores. No sólo han adquirido hábitos y rutinas durante estos meses, además están desarrollando grandes habilidades motrices, que son tan importantes para edades posteriores.

Desde el primer mural que hicimos con nuestras manitas, cuando todavía nos costaba mancharnos a alguno de pintura, hasta este momento en el que ya somos capaces de sujetar una cera entre nuestros dedos pulgar e índice, parece insignificante pero ha sido un proceso que para ellos conlleva un gran esfuerzo.

Queremos que veáis lo bien que se lo pasan haciendo trazos sobre papel continuo, ya que es así como mejor lo hacen, por la amplitud de movimientos que pueden realizar con sus brazos, es esta una de las mejores posturas, tumbaditos sobre el suelo, lo pasan genial y os invitamos a que lo probéis en casa forrando el suelo de papel o la pared. Este tipo de actividad afianza su trazo y podréis ver los progresos según la intensidad, además les ayuda a desahogarse y expresar su estado de ánimo.

Esperamos que os guste y que podáis comprobarlo si lo hacéis con ell@s en casa.

2 comentarios en ¡¡¡PRIMEROS TRAZOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *