La semana pasada vinieron a visitarnos las madres de Iago Caballero y Álvaro Calderón.

Nieves, la madre de Iago, nos contó que es gerente de banca y que su trabajo consiste en prestar dinero a las empresas.
Para que entendiésemos un poco este concepto tan complejo nos trajo caramelos y monedas de chocolate de manera que unos hacíamos de clientes y otros de gerentes.

Esther, la madre de Álvaro, nos contó la importancia de su trabajo como directora de RRHH. Ella y todo su equipo se encargan de ayudar, guiar y apoyar a todas estas personas que aparentemente se pueden encontrar con grandes obstáculos para insertar en el mundo laboral e integrarse en nuestra sociedad. Hablamos de las diferentes discapacidades, de sus dificultades y aún así de todo lo que pueden llegar a hacer. También vimos un vídeo muy bonito referente a un niño ciego y su modo de “ver” las cosas.

¡Muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros y hacer que lo pasáramos fenomenal!