Al Colegio Ábaco ha llegado un nuevo cocinero, se llama «Pablito», y todos los días nos recibe con una gran sonrisa cuando llegamos al comedor.

Pablo y todo el equipo de cocina, están encantados con este nuevo ayudante, todos juntos nos hacen una ricas y deliciosas comidas, para que estemos sanos, fuertes y nos hagamos super mayores.

Todos los alumnos/as de Infantil, están deseando que llegue la hora de la comida para saludar a «Pablito» y disfrutar de su grata compañía, porque siempre nos saca nuestra mejor sonrisa.

¡¡Muchas gracias Pablo, y cuida mucho a «Pablito»!!

Fotografía              Fotografía

1 comentario en ¡¡TENEMOS NUEVO COCINERO!!

1. ¡Qué grande Pablo!
    Mis hijas no paran de hablar de él, de la espada azul con la que juega con los niños y ahora de Pablito pero sobre todo, ensalivan su cocido. Los miércoles que hay cocido, van contentas al cole. Por más que las digo, que le digan a Pablo que me llame para ir a comer cocido…algún día iré.
    Agradecer a todo el equipo del comedor, la función tan importante que hacen: cocineros, ayudantes, profes, apoyos, limpieza…GRACIAS.