Hace ya algunos días todos los amigos de 4 años empezamos a recibir, pistas y mensajes desde entonces no hemos parado de esforzarnos para encontrar a nuestra nueva mascota; siempre alerta, pendientes de cada detalle; hemos realizado dibujos,  recorrido el patio del colegio y todos los rincones del aula, e incluso hemos utilizado hechizos mágicos para sorprender, divertir y conseguir traer con nosotros a ese nuevo amigo; lo habíamos intentado todo cantar, portarnos fenomal, etc jajaja. Y de repente los esfuerzos se vieron recompensados, sin más un día al volver a clase…una visita mágica nos esperaba llena de alegría y de ilusión, nos ha contado que va a acompañarnos y compartir con nosotros todos los días de este maravilloso curso e incluso nos ha prometido viajes a lugares increíbles que estamos deseando conocer.

Os dejamos aquí algunas fotos de su llegada a las aulas para compartir la alegría de tener a Moli en clase con vosotros. Esperamos que os gusten.

1 comentario en Una mágica visita. Infantil 4 años.