FotoEste año realizaremos varios viajes alrededor del mundo, nuestra primera parada…Japón.

Hace unos días Next y Moli, empezaron a hablar de un modo extraño, utilizaban palabras que nunca antes habíamos oído, así que quisimos indagar sobre aquel idioma extraño, entre todos fuimos proponiendo ideas intentando dar con la solución, hasta que finalmente uno de nuestro amigo dijo: ¿Puede ser japonés? de inmediato Moli salió de su casa y contesto:- en efecto!!!!, acabamos de volver de un viaje a un país lejano, el país se llama JAPÓN, es un país precioso que creo que también vosotros debéis conocer.

Nos contó, que allí la gente tiene los ojos rasgados, que les encanta el arroz y el pescado crudo, que duermen en el suelo y que no utilizan sillas, que llevan unos sombreros especiales hechos con bambú; nos enseñaron imágenes preciosas de un monte llamado Fuji y de su valle lleno de sakuras. Cada vez nos parecía un país más y más interesante, así que le pedimos ayuda a Moli para realizar un viaje a ese lugar para conocer todo lo que nos habían descrito. Primero necesitábamos los billetes de avión, por supuesto también aprender algunas palabras para comunicarnos a nuestra llegada tales como: “KONNICHIWA”, “SAYONARA” o “ARIGATO” y finalmente prepararnos para viajar con nuestra imaginación.

En nuestro viaje vimos y aprendimos infinidad de cosas, algunas os las contamos en nuestro vídeo y otras nos la guardamos para nosotros jajaja.

Al regresar al colegio, Moli estaba esperándonos en clase con un gran saco misterioso ¿qué sería aquello que escondía? efectivamente Moli había traído para nosotros los “KASAS” o sombreros cónicos japoneses que tantos deseabamos.

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Estamos seguros de que este viaje que acaba de empezar, estará lleno de aventuras, divertidas experiencias y emociones y por por supuesto…nuevos aprendizajes.

¡GRACIAS MOLI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *