FotoHace ya varios meses una persona muy espeial, se unió a nosotros en esta increíble aventura del aprendizaje, la enseñanza y el descubrimiento; aunque sabemos que estará cerca, queremos darle unas enormes gracias por todo lo que nos ha regalado en nuestro día a día y de entre todos esos regalos hoy queremos presentaros éste que nos hizo especial ilusión: la mesa de luz.

La mesa de luz es un recurso educativo con el que los niños son protagonistas y constructores activos de su propio conocimiento. Son perfectas para explorar las cualidades de los objetos, color, opacidad, tamaño, transparencia, pero además ofrecen infinidad de posibilidades y alternativas de trabajo, realización de operaciones numéricas básicas, conteo, refuerzo de lectoescritura, en definitiva infinitas posibilidades y todo ello creando además en clase, un escenario novedoso (que favorece la atención y la concentración), llamativo y lúdico.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este precioso recurso, que nos ha cautivado  y que de forma encubierta nos ha permitido aprender. Hoy queremos compartirlo con todos vosotros y guardar este recuerdo para siempre, pues con «Ella», llegó la magia.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestra experiencia, esperamos que os gusten…

Foto

Foto: Foto Foto:

Foto:

Foto: Foto:

 

 

 

 

Foto

¡Gracias!

 

 

 

 

3 Comments on Y llegó la Magia. 5 años C

  1. Gracias por darme tanto, la experiencia y el recuerdo que me llevo de esta etapa supera todas mis expectativas iniciales.

    Gracias a ti Edu por hacerlo todo tan fácil y gracias a vosotros, chicos y chicas de 5C, por permitirme entrar en vuestro mundo.

    💙

    ¡Muchos besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *