Moli ha viajado a París y nosotros con él. Estamos conociendo los monumentos más representativos de dicha ciudad. Ya conocemos Notre Dame, que la tenemos en la puerta de nuestra clase, la Torre Eiffel, la basílica del Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, los campos Elíseos,… Además esta semana hemos podido conocer un poco de su gastronomía , ya que uno de nuestros compis de clase nos ha traído unos deliciosos croissants para degustar un desayuno parisino.

Foto

Nos ha hecho mucha ilusión comenzar la mañana con estos riquísimos dulces.

Foto

Para terminar la semana ha compartido con todos nosotros unas pegatinas con elementos típicos de París. Cada uno se lo ha colocado donde ha querido. ¡Así de guapos/as estábamos!

Foto

Esta semana ha estado llena de emociones porque ha llegado una nueva letra a clase “El Panadero P”. El Señor estudioso nos dejó en el sobre mágico un cuento sobre el Panadero P, un pedazo de pan y un peine. Después de ver el cuento entendimos por qué nos dejó esos objetos.

Foto

Resulta que antes de ser panadero fue peluquero, pero no le fue muy bien por lo que decidió cambiar de profesión. Ahora el panadero les prepara diariamente pasteles a los reyes y a sus hijos.

Foto

¡Nos encanta compartir con todos vosotros/as nuestros momentos importantes del cole, esperamos que os guste!