Estos días en las clases de cinco años hemos empezado un repaso de algunas de las cosas más importantes para Primaria: ¡colores, formas y números! Sabemos que subir a Primaria nos va a costar un poco al principio con tantos cambios, pero queremos aseguarnos de lo básico.

En primer lugar, un amigo ha elegido el color de tiza y luego otro la forma que íbamos a pintar en el suelo. El siguiente alumno ha escogido dos flashcards, una de un color y otra de un número. Este amigo (o con otro compañero) ha tenido que buscar cosas por la clase que correspondían en color y número. (Si ha elegido el 5 y el rojo, ha tenido que buscar 5 cosas rojas diferentes por el aula) Lo hemos pasado muy bien, especialmente cuando nos hemos dado cuenta que las papeleras y sillas cabían dentro de las formas. ¡Hemos sido muy originales en elegir cosas!