“Como peces en el agua”. 3 años C.

FotoDurante este curso, nuestros chicos de tres años han dado grandes pasos, algunos de ellos han sucedido en la piscina. Desde el primer día se han esforzado para lograr convertirse en lo que son ahora…”unos mayores”. Por eso, aunque se ha hecho esperar, queremos mostraros a través de esta noticia esos increíbles logros, que sólo ellos pueden con su empeño, plasticidad y positividad lograr en un tiempo record.

Es asombroso observar como se atreven a sumergirse solos, a desprenderse de cualquier soporte en el agua, a lanzarse ya sin miedos a la piscina grande o escuchan atentos a cada indicación, como intentan realizar lo mejor posible los ejercicios marcados; no menos asombroso es como han sido capaces de desenvolverse en el vestuario siguiendo todos los pasos aprendidos del primero al último, para vestirse y desvestirse como verdaderos adultos, dejando cada cosa ordenada, en su lugar; sin olvidar por supuesto como se han ayudado en los momentos difíciles ante: calcetines rebeldes, polos imposibles atascados por la humedad o resbaladizos y escurridizos gorros que se escapan de las manos y lo más importante, como lo han y lo he disfrutado.

Hoy a través de estas imágenes recogidas a lo largo del curso y del video de la ultima sesión inolvidable con ellos, quiero darles la enhorabuena.

¡SOIS UNOS VERDADEROS PECES EN EL AGUA”

Foto

Foto

FotoFotoFoto

Foto

Foto

FotoFotoFoto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Espero que lo hayáis disfrutado.

¡MUCHAS GRACIAS!

14 Comments on “Como peces en el agua”. 3 años C.

  1. Estrella
    15 junio, 2017 at 12:34 pm (2 meses ago)

    Ayyyyyy… que bonito, me encanta!!!! Muchas gracias

    Responder
  2. Susana
    15 junio, 2017 at 12:50 pm (2 meses ago)

    Que bonito!! Nos encanta ver a nuestros peques en acción!
    Gracias a nuestro profe!!!

    Responder
  3. Silvia
    15 junio, 2017 at 12:51 pm (2 meses ago)

    Me encantan el vídeo y las fotos!!!
    Enhorabuena a los pececitos y a los profes por lo bien que lo haceis!!!

    Responder
  4. Laura
    15 junio, 2017 at 12:53 pm (2 meses ago)

    Qué vídeo tan chuli, Edu!!! Gracias por abrirnos uma ventanita para poder ver lo bien que se lo pasan nuestros peques y por las palabras tan bonitas que les has dedicado. Todo lo que ham avanzado este año ha sido gracias a ti. 😉

    Responder
  5. Leticia
    15 junio, 2017 at 1:25 pm (2 meses ago)

    Mil gracias Edu,muy bonito las fotos y el vídeo

    Responder
  6. Gema
    15 junio, 2017 at 3:23 pm (2 meses ago)

    Increíble El Progreso de los niños. Tanto en la natación como en el vestuario. Que orgullosa estoy!!!! Muchas gracias Edu por educar, mimar y comprender a cada uno de nu estros hijos.
    Un trabajo excelente de un Profe excelente. Enhorabuena equipo!!!!

    Responder
  7. Raquel
    15 junio, 2017 at 3:49 pm (2 meses ago)

    Edu es una maravilla como enseñas y cuidas de nuestros peques. Me siento muy afortunada por tenerte la suerte de ser su profe todo este tiempo y otra cosa importante. Cómo nos cuidas a todos nosotros,los padres igual que a ellos casi.
    Las fotos y el vídeo son preciosos, gracias por darnos un trocito más de ellos.

    Responder
  8. Maria
    15 junio, 2017 at 8:08 pm (2 meses ago)

    Muchas gracias a vosotros, hacéis un maravilloso trabajo.

    Responder
  9. Beatriz
    15 junio, 2017 at 9:24 pm (2 meses ago)

    Que bonito Edu. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Da gusto veros a todos como peces en el agua!!!

    Responder
  10. Maria Teresa Mejías
    15 junio, 2017 at 10:45 pm (2 meses ago)

    Qué maravilla! Se les ve tan contentos y felices! Un verdadero detalle por parte de Edu mostrarnos los avances de nuestros peques! El vídeo es genial pero las fotos sublimes!!! Vaya recuerdo bonito para nuestros peques. GRACIAS!!!

    Responder
  11. Eva
    16 junio, 2017 at 8:17 am (2 meses ago)

    Un lujo tener este vídeo como recuerdo de nuestros peques para siempre, y un lujo tenerte a ti de profesor. MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir estos momentos con nosotr@s!!!!

    Responder
  12. Patri
    18 junio, 2017 at 9:44 pm (2 meses ago)

    Qué campeones nuestros pececillos!
    Gracias Edu por ser un profe tan especial!

    Responder
  13. Patri
    20 junio, 2017 at 1:53 pm (2 meses ago)

    Qué campeones nuestros pececillos!
    Gracias Edu por ser un profe tan especial!

    Responder
  14. Marina
    20 junio, 2017 at 6:00 pm (2 meses ago)

    Mil gracias por dejarme compartir esta maravillosa experiencia con vosotros.
    Sois increíbles!!

    Responder