FotoDurante este curso, nuestros chicos de tres años han dado grandes pasos, algunos de ellos han sucedido en la piscina. Desde el primer día se han esforzado para lograr convertirse en lo que son ahora…”unos mayores”. Por eso, aunque se ha hecho esperar, queremos mostraros a través de esta noticia esos increíbles logros, que sólo ellos pueden con su empeño, plasticidad y positividad lograr en un tiempo record.

Es asombroso observar como se atreven a sumergirse solos, a desprenderse de cualquier soporte en el agua, a lanzarse ya sin miedos a la piscina grande o escuchan atentos a cada indicación, como intentan realizar lo mejor posible los ejercicios marcados; no menos asombroso es como han sido capaces de desenvolverse en el vestuario siguiendo todos los pasos aprendidos del primero al último, para vestirse y desvestirse como verdaderos adultos, dejando cada cosa ordenada, en su lugar; sin olvidar por supuesto como se han ayudado en los momentos difíciles ante: calcetines rebeldes, polos imposibles atascados por la humedad o resbaladizos y escurridizos gorros que se escapan de las manos y lo más importante, como lo han y lo he disfrutado.

Hoy a través de estas imágenes recogidas a lo largo del curso y del video de la ultima sesión inolvidable con ellos, quiero darles la enhorabuena.

¡SOIS UNOS VERDADEROS PECES EN EL AGUA”

Foto

Foto

FotoFotoFoto

Foto

Foto

FotoFotoFoto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Espero que lo hayáis disfrutado.

¡MUCHAS GRACIAS!

14 comments on ““Como peces en el agua”. 3 años C.”

  1. Qué vídeo tan chuli, Edu!!! Gracias por abrirnos uma ventanita para poder ver lo bien que se lo pasan nuestros peques y por las palabras tan bonitas que les has dedicado. Todo lo que ham avanzado este año ha sido gracias a ti. 😉

  2. Increíble El Progreso de los niños. Tanto en la natación como en el vestuario. Que orgullosa estoy!!!! Muchas gracias Edu por educar, mimar y comprender a cada uno de nu estros hijos.
    Un trabajo excelente de un Profe excelente. Enhorabuena equipo!!!!

  3. Edu es una maravilla como enseñas y cuidas de nuestros peques. Me siento muy afortunada por tenerte la suerte de ser su profe todo este tiempo y otra cosa importante. Cómo nos cuidas a todos nosotros,los padres igual que a ellos casi.
    Las fotos y el vídeo son preciosos, gracias por darnos un trocito más de ellos.

  4. Qué maravilla! Se les ve tan contentos y felices! Un verdadero detalle por parte de Edu mostrarnos los avances de nuestros peques! El vídeo es genial pero las fotos sublimes!!! Vaya recuerdo bonito para nuestros peques. GRACIAS!!!

  5. Un lujo tener este vídeo como recuerdo de nuestros peques para siempre, y un lujo tenerte a ti de profesor. MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir estos momentos con nosotr@s!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *