DENTRO – FUERA

Hola familias, este trimestre uno de los objetivos didácticos que nos toca aprender es la noción básica dentro – fuera, y para ello hemos utilizado una serie de juegos con los que hemos aprendido de una forma fácil, y a la vez lo hemos pasado genial.

  1. Colocamos las sillas de clase en círculo y después pusimos música, y mientras iba sonando teníamos que entrar dentro del círculo, y cuando la música se paraba todos teníamos que salir fuera del círculo.
  2. Utilizamos cajas que teníamos en clase y por turnos de uno en uno, a la voz de dentro tenían que meterse en las cajas y a la voz de fuera tenían que salir de ellas.

  1. Pusimos por el suelo todos los animales que teníamos, y según la orden tenían que meterlos y sacarlos fuera de una caja.
  2. Otro juego fue poner dos colchonetas grandes como si fuera una cabaña, y los niños/as tenían que entrar y salir de ella. Para finalizar todos juntos hicimos un tren y salimos de la clase y entramos varias veces, para tener aún más claro el concepto dentro – fuera.

¡¡Hasta pronto familias!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *