Nuestro proyecto “El arca de Noe”

Desde nuestro pequeño rincón de este blog os queremos acercar el nuevo proyecto del tercer trimestre.

Este trimestre y aprovechando nuestra primera aventura fuera del cole, nuestra excursión a “La granja”, hemos centrado este proyecto a trabajar más exhaustivamente el tema de los animales, ya que, les encanta a los peques y les ha llenado de ilusión.

Además de la ya mencionada aventura en “La Granja”, estamos realizando diferentes actividades:

Durante la asamblea o en momentos tranquilos, en los que todo el grupo coopera, realizamos la observación y explicación de nuestro mural motivador dedicado a la granja. También mediante un mural dedicado a la granja en el que pegamos y despegamos, los animales en diferentes lugares de esa granja.

Otras de las actividades que vamos a realizar, y por la cual os hemos pedido ayuda, será pegar en un mural recortes de animales que los alumnos/as traigan de casa, y desde aquí de antemano os agradecemos vuestra colaboración.

También decoraremos el dibujo de un animal determinado, para cada clase de 2 años, que en un breve espacio de tiempo veréis por nuestros pasillos.

En definitiva, con este proyecto y actividades queremos acercar el medio ambiente a nuestros niños/as, y así potenciar el respeto a los animales y facilitar la convivencia entre todos.

Fotografía      Fotografía      Fotografía

1 comentario en «EL ARCA DE NOE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *