Que ganas teníamos de presentaros al Señor Estudioso, seguro que ya habéis oído hablar de él, ese señor bajito y con sombrero que deseamos ansiosos que nos traiga una sorpresa!

Los peques ya habían oído hablar de él, algunos porque tienen hermanos mayores, otros porque lo han visto por las cristaleras de las clases de los mayores….pero por fin ha llegado a nuestra clase, y ademas no ha llegado solo, vino acompañado de un castillo y un gigante!

El Señor estudioso hace muchos años llego a un lugar llamado Letrilandia donde había unos personajes que hablaban muy raro y cada uno se dedicaba a una cosa dentro del país, le llamo tanto la atención que comenzó a escribir en su libreta la historia de estos curiosos personajes. En ese país había un castillo y también cerca de allí vivían unos gigantes, estamos deseando que el Señor estudioso nos cuente todas las historias que lleva anotadas en su libreta.

En clase hemos reservado un lugar muy especial para colocar el castillo y el enorme gigante y todas las mañanas vivimos espectante la llegada de noticias nuevas por parte de nuestro querido Señor Estudioso, que sorpresas nos tendrá preparadas?

 

Estamos super felices de hacernos mayores, por fin vamos a aprender a leer y a escribir!!!

1 comentario en EL SEÑOR ESTUDIOSO

  1. Que suerte la de estos chic@s al tener un Señor Estudioso que va por las clases enseñando cosas nuevas.
    La verdad es que con Letrilandia es un gusto. Seguro que aprenden muy pronto nuevas historias y canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *