Hace unas semanas, apareció en clase una Maleta, no sabemos quién, ni cómo pudo llegar hasta nosotros y aunque inicialmente nos pareció una maleta más, lo cierto es que nos ha sorprendido, pues parece ser un poco «mágica» desde su aparición cada mañana nos trae cosas nuevas que necesitamos conocer, o que nos sirven para decorar la clase o estar más cómodos en ella, por eso le hemos dado el nombre de la «Maleta Mágica».

Viendo que la maleta cumplia algunos de nuestros deseos y siendo responsables, hemos dedicado una mañana a pensar en aquellas cosas que nos gustaría que nos trajera, las hemos puesto en común y después las hemos escrito en un papel de color amarillo, pues hemos oido decir que a la maleta le gusta que escribamos nuestros deseos en papeles de colores. Finalmente uno a uno, hemos metido nuestra lista de deseos en su interior y hemos agitado entre todos la maleta, cuando la hemos abierto de nuevo,¡Vaya sorpresa!… los papeles habían desaparecido.

Gracias a esta actividad hemos podido conocer mejor nuestros gusto y aficiones y además hemos practicado la escritura; ahora nos queda saber lo más importante:

¿Se cumplirán nuestros deseos?

2 comentarios en ¡Nuestra increíble «Maleta Mágica»!. 5 años C

  1. ¡Qué suerte tener una maleta mágica en clase!
    Una maleta que cada mañana te depara una sorpresa nueva.
    Así, cada mañana los niños irán más ilusionados.
    Claro que se van a cumplir todos vuestros deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *