Durante el mes de Noviembre los niños de 3, 4 y 5 vamos a trabajar la Unidad 2. Hoy hemos tenido la primera toma de contacto con esta nueva unidad, hemos visto nuevas flash cards, hemos explicado una historia nueva del Big Book y hemos conocido nuevas canciones.

En 3 años la unidad 2 va acerca de unos niños que hacen un puzzle en el que hay una carita de un perro, con sus ojos (eyes), nariz (nose), boca (mouth) y orejas (ears). Esta historia nos introduce el vocabulario de las partes de la cara, que es lo que vamos a estudiar este mes.

 

En 4 años la historia va acerca de unos niños que van al parque a jugar y como hace frío, se ponen la sudadera (jumper), el abrigo (coat), y el gorro (hat) pero luego jugando tienen calor y se lo quitan. Esta historia nos introduce el vocabulario de las prendas. Trousers (pantalones), t-shirt (camiseta), shorts (pantalón corto).

En 5 años la historia va acerca de un niño desordenado (untidy) que no encuentra su pencil (lápiz), crayon (pintura), rubber (goma) y que aprende a pedir por favor las cosas y a decir gracias cuando se lo dan. Con esta historia aprendemos a ser mas ordenador (tidy) y bueno smodales en el aula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *