Una semana más nos han visitado unas mamás de nuestra clase para contarnos en qué consiste su profesión.

Por sorpresa, el jueves aparecieron en nuestra clase dos súper héroes,»SúperZero y Up&Down» (mamá de Carla Alonso y Nicolás Ruíz) para explicarnos la importancia que tiene el ser precavidos a la hora de coger el ascensor. Nos explicaron cómo tenemos que coger el ascensor de forma correcta: dar sólo a un botón, no llamar a todos a la vez, nos saltar dentro de él…y como la mayoría tenían ascensor en sus casas nos fue de mucha utilidad. Después SúperZero nos hizo uno a uno unas preguntas acerca del tema, y como todos acertamos nos regaló un carnet de «Embajador de ascensores», una acreditación para que podamos usar el ascensor adecuadamente. Nos lo pasamos muy bien con las súper héroes, fue muy divertido.
El viernes, tuvimos la visita de la mamá de Leyre, cuyo trabajo consiste en ayudar a la gente sin recursos de nuestro país y de otros países. Hicimos junto a ella un juego para ponernos en la piel de esa gente que no tiene comida ni colegios ni hospitales para curarse. Fue realmente entretenido y nos hizo pensar en cómo podemos ayudar a esas personas. Para finalizar nos regaló un cuaderno y una pulsera hecha por las personas a las que ella ayuda que nos gustó muchísimo y bailamos todos juntos la canción «Bajo el mismo sol». Fue muy entrañable y nos lo pasamos fenomenal.
¡Gracias una vez más por compartir con nosotros estos momentos!