¡Qué bien lo pasamos ayer! Recibimos la visita de la mamá de Martina C. y de los papás de Alberto.

La mamá de Martina nos contó en qué consiste su trabajo de monitora de comedor, qué hace con los niños cuando llega al colegio y cómo les enseña a comer como mayores. Nos ha gustado mucho escucharle porque sus niños tienen la misma edad que nosotros y muchas de las cosas que ella hace nosotros las hacemos también a la hora de comer. Después nos ha regalado un recetario, unos dibujos para pintar, un libro de los buenos hábitos… ¡muchas cosas! Los papás de Alberto nos contaron muchas cosas de su profesion: fisioterapeutas. Vimos en la PDI todo lo que curaban, cómo lo hacían, con qué máquinas y nos enseñaron también su lugar de trabajo. Además hicimos ejercicios de respiración con un globo…nos enseñaron las gomas con las que trabajan la fuerza con los pacientes…y muchos más materiales. Finalmente nos llevamos a casa el globo y un dibujo para acordarnos de cómo sentarnos bien.

¡Muchas gracias por visitarnos, lo pasamos fenomenal!

2 comentarios en LAS PROFESIONES 4 años D

1. ¡Qué chuli! Una mamá que trabaja en el comedor de un colegio y ayuda a los niños como aquí nos ayudan a nosotros. Muchas gracias por venir mamá de Martina.
    Muchas gracias a los papis de Alberto por enseñar a los niños como trabajan con la gente malita.