LOS ANIMALES DE LA GRANJA

Hace poco hemos estado visitando la Granja Escuela. Fue un día increíble, y el broche final a nuestro proyecto sobre los animales de la granja.

Durante este tercer trimestre, aparte de lo que hemos aprendido con el método Sirabún, hemos realizado varias actividades para interiorizar todo lo relacionado con los animales que viven en la granja, y os los queremos enseñar:

  • Seguramente os habrán contado la vida del pollito, la gallina, el huevo… Os dejamos el esquema que hemos hecho juntos, y que cada vez que lo ven en clase se lo cuentan entre ellos. Les encanta y es una forma de interiorizar quién pone los huevos, qué hay dentro de ellos y en qué se convierte el pollito cuando come mucho trigo y maíz.
  • ¿Qué alimentos nos dan los animales de la granja?
  • ¿Cómo se llaman sus crías?

 

Y por último hemos hecho dos animales grandes con diferentes materiales, y que representan a los animales que más nos gustaron de la granja.

Gracias a la curiosidad que tienen por los animales, los niños/as está disfrutando mucho este trimestre y las profesoras también con ellos, porque a estas alturas de curso se les nota la evolución en el lenguaje, y cada vez nos cuentan más sobre este centro de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *