«PEGO Y DESPEGO»

Hola familias:

Esta semana hemos ejercitado nuestros deditos… haciendo lo que más nos gusta, pegando pegatinas, de diferentes colores y formas.En el colegio las llamamos gomets, si os fijáis su tamaño es más grande que los gomets que vemos en otras ocasiones, ya que estas son más manejables para ellos, y el primer paso para desarrollar su motricidad fina.

Hemos colocado papel continuo sobre el suelo de clase y han participado encantados. Algunos como veréis superconcentrados, despegando y pegando y otros han jugado a pegárselas entre los compañeros o a ellos mismos, en la cara, nariz, mejilla o mano.

Todo vale, si nos divertimos y además logramos que desarrollen sus habilidades manuales y motrices.

Esperamos que os guste.