Los niños de cinco años han participado en un festival de arte ¡en Inglaterra! Nuestros amigos del colegio Campsbourne nos han invitado colaborar en una actividad de arte en su pueblo donde el enlace de todos los proyectos es ¨Un Viaje¨. Nosotros pensamos que no hay mejor viaje en nuestra vida ahora que nuestro viaje a graduación, y todas las cosas que hemos aprendido para llegar a primaria.

Antes de empezar hemos hablado de las cosas que hemos aprendido durante el tiempo en infantil. Por ejemplo, a leer, escribir, contar, sumar y restar. Pero al final les hemos hecho unos dibujos de nuestros proyectos durante este curso: la prehistoria, el cine y el espacio, el huerto, los animales, el desierto y Egipto. Nos han parecido cosas muy intersantes para compartir con ellos.

¡Esperamos que les gusten!

El día de graducación los proyectos estarán puestos en el salón de actos para que los padres puedan disfrutar también.