A lo largo de esta semana hemos recibido la visita de tres padres de nuestra clase preparados para contarnos su profesión. En este caso, nos han visitado el padre de Celia, la madre de Mauro Sánchez y el padre de Álvaro Sánchez-Patón.

Primeramente, el miércoles, vino a nuestra clase el padre de Celia. Él se dedica a la publicidad y mediante un power point nos explicó qué es la publicidad y dónde la podemos encontrar. Con ejemplos muy acordes a nosotros lo entendimos fenomenal, ya que nos enseñó algunos de los regalos que podemos conseguir con algunos productos que nosotros usamos: colacao, fanta, palomitas del cine,…Muchos de ellos les teníamos algunos en nuestra casa y nos hizo mucha ilusión saber que el papá de Celia era el encargado de ellos. Después, nos regaló unos palos hinchables para animar a España en la próxima Eurocopa y nos encantó.
El jueves acudieron a clase la madre de Mauro Sánchez y el padre de Álvaro Sánchez-Patón. Primeramente, la madre de Mauro nos explicó a través de un power point en qué consistía su trabajo de abogada. Nos contó que existen abogados de personas y de empresas y ella había trabajado de los dos. Con el ejemplo de nuestra clase, donde Gema era la» juez! y los niños los «acusados» lo entendimos muy bien y además nos trajo una toga para ponernos en más situación. Finalmente nos regaló unos blocs para escribir y un juego manual que nos gustó mucho.
Por último, le tocó el turno al papá de Álvaro. Nuestra cara se llenó de asombro cuando nos dijo que trabajaba como el lechero «l» y nos hizo mucha ilusión. Nos explicó de dónde procede la leche e incluso nos trajo una amiga, la vaca Margarita,que nos acompañó en toda su explicación. Además, nos trajo la comida que comen las vacas, vimos todo el proceso de elaboración de la leche y, para acabar, nos trajo unos yogures de beber riquísimos que nos encantaron  para que nuestros huesos se pongan muy fuertes.
¡Gracias a los tres por compartir este momento con nosotros!¡Nos encanta!

1 comentario en PROFESIONES 4 años C