«PEGO Y DESPEGO»

Hola familias:

Esta semana hemos ejercitado nuestros deditos, haciendo lo que más nos gusta: pegando pegatinas de diferentes colores y formas, en el colegio las llamamos «Gomets». Si os fijáis su tamaño es más grande que los gomets que vemos en otras ocasiones, ya que estos son más fáciles para ellos, y el primer paso para desarrollar su motricidad fina.

Hemos puesto papel continuo, tanto en la pared como en el suelo del aula, y han participado encantados, algunos como veréis super concentrados despegando y pegando, y otros han jugado a pegarlos a la profesora o a los compañeros. Todo vale si nos divertimos y además logramos que desarrollen sus habilidades manuales y motrices.

Esperamos que os guste y os invitamos a que lo practiquéis en casa. Les encanta!!!!!!

1 comentario en ¡¡¡PEGO Y DESPEGO!!!