Seguimos disfrutando un viernes más de la visita de dos familias a nuestra clase para contarnos su profesión.En este caso, han venido los papás de Mauro Montero y los papás de Alejandro.
El padre de Mauro nos contó que trabaja con trenes y, más en concreto, en el Metro. Nos explicó las partes de un tren y nos trajo un juego muy divertido en su móvil y tablet al que pudimos jugar todos para convertirnos en auténticos maquinistas. Se nos dio fenomenal, y como todos ganamos en el juego, nos regaló un silbato que hace el sonido del tren y un carnet de «conductor de tren». Además nos regaló un montón de pegatinas y un mapa de metro gigante. ¡Nos encantó!
A continuación dimos paso a los padres de Alejandro. Ellos son panaderos y pasteleros y ,para ponernos en situación, nos pusimos uno delantales y unos gorros como ellos.Primero nos dieron una bola de masa de pan que tuvimos que moldear para después llevarla al horno y obtener nuestro propio pan. Después, como buenos pasteleros, realizamos unas magdalenas preciosas. Nos dieron una manga pastelera con merengue y fuimos cubriéndola toda entera. Como estaba tan rico el merengue aprovechamos para meternos la manga pastelera en la boca y comérnoslo, y eso nos gustó aún más. Por último decoramos la magdalena con virutas de colores y de sorpresa nos dieron un dibujo comestible de Frozen para ponerla aún más bonita. ¡Fue muy divertido!
¡Gracias una vez más por compartir estos momentos con nosotros papis!