¡Hola familias!

Como bien sabéis, llevamos un tiempo trabajando este proyecto cuyo contenidos son: la casa, sus dependencias y la familia.

Con él conocemos y descubrimos los diferentes tipos de casas que pueden haber dependiendo del hábitat, las diferentes dependencias que pueden tener y su respectivo uso, al igual que la gran variedad y diversidad de la familia.

Cada clase de 3 años nos hemos involucrado en un tipo de vivienda, para conocerla más a fondo, estudiarla, y así poder presentársela al resto de los compañeros de 3 años, al igual que ellos harán con las suyas.

Y nosotros 3 años D, tenemos nada más y nada menos, que la interesante y peculiar vivienda ¡¡EL IGLÚ!!

Para conocer todo esto que os contamos, vino a clase un ayudante excepcional, al que vestimos adecuadamente para la ocasión….¡MOUSE!

Foto:

Así que nos pusimos ‘manos a la obra’ con nuestro iglú.

Foto:

Posteriormente, una vez con nuestro precioso iglú hecho y decorado… Nos preguntamos… ¿Y quién vive en el iglú? Efectivamente, los esquimales.

Y puesto que nuestra clase es un iglú no podía faltar la ‘gran familia’ de esquimales de este iglú…¡NOSOTROS!

Foto:

¡Ahora sí que está precioso!

Foto:

¡Cuánto estamos aprendiendo… y lo que nos queda aún familias!

¡Besos de esquimal para todos!

¡AH! Un secreto papás y mamás…. buscad «Nanuk el esquimal» ¡NOS ENCANTA ESTA CANCIÓN! Resultado de imagen de guiño

1 comentario en Proyecto 3 años D. “Con las puertas abiertas de par en par”. El IGLÚ.