En las clases de inglés, hemos empezado a trabajar la Unidad 7 y a finales del mes de Mayo trabajaremos parte de la Unidad 8.

En las clases de 3 años, la Unit 7 va acerca de un niño, Chris, que busca su mascota (pet) y trabajaremos pez (fish)m, perro (dog), gato (cat) y ratón (mouse).

En las clases de 4 años, la Unit 7 va acerca del ciclo que hace una oruga para convertirse en mariposa, y trabajaremos distintos animales e insectos como bee (abeja), ant (hormiga), caterpillar (oruga), butterfly (mariposa), egg (huevo), chrysalis (crisálida), duck (pato), pájaro (bird).

En las clases de 5 años trabajaremos los oficios, ya que Sophie suelta su carrito (pram) y varias personas la ayudan a cogerlo, esas personas van vestidas según el oficio que desempeñan, de policía (policeman), cocinero (cook), peluquera (hairdresser), médico (doctor), footballer (futbolista) y maestro (teacher).

Cuando el mes de Mayo vaya llegando a su fin, empezaremos la Unit 8 trabajando en tres años los medios de transporte: coche (car), tren (train), bicicleta (bike) y autobús (bus); en cuatro años trabajaremos el vocabulario relacionado con la playa (beach), arena (sand), mar (sea) protector solar (sun cream), sombrero (hat), gafas de sol (sunglasses), flotador (rubber ring), manguitos (armbands); en cinco añosprofundizaremos los medios de transporte: avión (plane), barco (ship), helicóptero (helicopter).

1 comentario en UNIT 7 & UNIT 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *